Estúpida

(…)

-Barcelona és cada cop més estúpida; brogeix de felicitat.

Anuncis

11 responses to “Estúpida

  1. Felicitat o modernitat?

  2. Modernitat fastigosament feliç.

  3. No sé si tengo almorranas, o es una ladilla que se me ha ido al culo.

  4. Son almorranas, siempre almorranas.

  5. ¿Qué diferencia hay entre almorranas y hemorroides?

  6. Cris: es una cuestión de género, como todo. Yo prefiero tener almorranas; hemorroides es como más de chicas.

  7. a mi la version de la ladilla viajera me parece interesante… qué nueva perspectiva de la vida habrá ido a buscar?

  8. ¿Existe la ley de las seis ladillas?
    He tenido ladillas de una chica que sé que mantuvo relaciones con un cantante, relativamente conocido, que a su vez las cogió de una top model. Esto, ¿me acerca a sólo tres ladillas de la top model ?

  9. Sí, te acerca a tres ladillas de la top model y a cuatro ladillas de mi.

  10. Això em recorda aquella cançó de Refree: “Es tan moderna esta ciudad que hay que celebrarlo todo. Ya no hay pena, con lo bien que se me da!”

  11. Guillem! Si ets el Gisbert, felicitats pel disc i el videoclip nous. Si no l’ets, felicitats per tenir aquest nom tan i tan bonic.

Deixa un comentari

