Peu de foto

         

                                          Peu de foto

           Home i dona lligats i torturats just abans de ser assassinats.

        

9 responses to “Peu de foto

  1. Qué pasa que éste va de Monegal pero en la prensa ahora?
    Hay que ver como nos induce al dilema moral. Miramos o no miramos. Porque si lo hacemos somos un poco culpables; pero si no… Si no, qué, Andreu?

  2. yo lo veo más como una crítica metafórica al matrimonio… no?

  3. Hola Martin Donovan Palomeras Bum-Bum…

    El castellà et queda la mar de bé!

  4. Per cert… Mirar o no mirar, el què?

  5. Para mí es una crítica de la mascunilidad, particularmente en general.

  6. Verdaz que sí?

    Mirar la imagen a que alude el pie de foto. Exista o no.

    Cris Delgada es de lo más salá… Qué trayectoria…

  7. Pues yo me he sentido muy identificada con la chica gordita. Cuando estoy muy dolida fanataseo con mi funeral… ya veras David, ya veras!
    Si voy conduciendo cierro los ojos y tambien me siento mejor.

  8. Anònima meva, ets un amor.

Deixa un comentari

